Massa: “Viene la Argentina unida, segura y con vivienda para las familias”

0
220

El diputado nacional Sergio Massa estuvo presente en la celebración organizada por la conductora Mirtha Legrand. La diva invitó al líder del Frente Renovador y lo presentó a sus 400 invitados como el “futuro presidente de la Argentina”. 

Mirtha Legrand festejó su natalicio en una celebración que reunió a más de 400 personas en Mar del Plata. Allí invitó a Sergio Massa a tomar la palabra y lo presentó como el “futuro presidente” de los argentinos. 

En ese Marco, Massa expresó: “Primero quiero felicitar a Mirtha por poner su fiesta al servicio de la comunidad de Mar del Plata y agradecerle porque nos haga parte a todos”.

“Quiero felicitarla por la actitud de seguir comprometiéndose y ojalá que el país que le dejemos a Mirtha, como dice Rottemberg,  sea sobre todo un país sin divisiones. Viene la Argentina unida, segura y con vivienda para las familias”,  agregó el líder del Frente Renovador que además prometió dejar “una Argentina unida, segura y con un 1.100.000 familias argentinas con vivienda”.

_DSC3308

“Que ir a almorzar con Mirtha no sea motivo de fractura en la Argentina, sino que sea un motivo en donde todos podamos disfrutar de un momento donde expresamos opiniones. Ese es el país que nos merecemos y ojalá lo podamos hacer entre todos” concluyó Massa.

Además de la propia Mirtha, estuvieron presentes con Sergio Massa, su esposa, Malena Galmarini, la imitadora de la Presidente Fátima Florez; el candidato massista a intendente de Mar del Plata, el productor Javier Faroni; la bailarina Mora Godoy y el empresario Héctor Vidal Rivas.

SIN COMENTARIOS