El monitoreo del COT evitó un robo en Tigre Centro

0
196

Desde una de las cámaras ubicada en Almirante Brown y Avenida Cazón, el Centro de Operaciones Tigre,  divisó a un individuo que intentaba asaltar a un joven que esperaba el colectivo. Rápidamente se dio aviso a los móviles de protección ciudadana, quienes detuvieron al ladrón.

Durante uno de los monitoreos diarios que se realiza desde el Centro de Operaciones del Municipio de Tigre, desde una de las cámaras instaladas en la intersección de Almirante Brown y Avenida Cazón de Tigre Centro, se detecta a un sujeto quien con un cuchillo intimida a un transeúnte que esperaba el colectivo.

05

Inmediatamente desde la central se alertan a los móviles de Apoyo Comunitario del COT y del CPC para que tomen intervención y puedan detener al malviviente. Una vez en el lugar, personal policial, identifica y revisa correctamente al sospechoso, encontrando el dinero sustraído y en uno de sus bolsillos la cuchilla utilizada para amedrentar a su víctima.

08

Luego de ser aprehendido es trasladado a la dependencia de la jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

De esta manera, y una vez más, la tecnología sumada al recurso humano del Centro de Operaciones Tigre, quienes trabajan las 24hs; brinda seguridad y protección al vecino.

ón.

SIN COMENTARIOS