spot_img
InicioTigreEl Puerto de Frutos se disfrutó en Mar del Plata

El Puerto de Frutos se disfrutó en Mar del Plata

A través de su Agencia de Turismo, el Municipio de Tigre se hizo presente en el Espacio Clarín de la ciudad balnearia. Mediante juegos interactivos y stands con productos tradicionales de su mercado de frutos, el intendente Julio Zamora trasladó los atractivos del distrito bonaerense a la Costa Atlántica. 

Con dos camiones interactivos donde la gente pudo participar de un simulador de canotaje y otro de resucitación cardiovascular, así como de stands con las tradicionales artesanías y productos autóctonos, el Municipio de Tigre lució sus atractivos y mostró su preocupación por el cuidado de la salud y del medio ambiente.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Massa, señaló: “Con esta muestra aprovechamos para mostrar nuestra ciudad, en particular el Puerto de Frutos que es un ícono de Tigre y uno de los sitios más característicos. Trajimos nuestras artesanías para que la gente que viene a veranear a Mar del Plata pueda ver un poco de nuestra ciudad”.

Faroni, Massa y Zamora en Espacio Clarín

Zamora también hizo referencia a otras actividades desarrolladas por el Municipio de Tigre en ciudades como Pinamar y Villa Gesell y expresó: “A lo largo de todo el verano realizamos actividades en la costa para mostrar desde el punto de vista de la cultura y el deporte cuáles son los valores que perseguimos a la hora de gestionar. En Tigre tenemos 17 polideportivos con pileta climatizada, tenemos una gran apuesta cultural en cada barrio y esto es lo que queremos mostrar a través de esta exhibición. Con los juegos interactivos también demostramos a los turistas qué es lo que hacemos en materia de seguridad y salud, dejando visible nuestra constante preocupación por los vecinos de nuestra ciudad”.

Artaza, Zamora y Massa en Espacio Clarín

Para concluir, remarcó: “Tenemos la necesidad de mostrarle a todos los argentinos que lo que Sergio hizo en chiquito en Tigre, lo va a hacer en grande en la Argentina del futuro”.

En tanto que el diputado nacional Sergio Massa manifestó: “La gente lo que quiere es trabajo, no quiere andar mendigando un plan. En un país donde pareciera que a algunos políticos solo les importa tener de rehén a la gente con el plan social, nosotros tenemos que mostrar que la cultura del trabajo y la educación son las que van a hacer a nuestro país mejor”.

El Puerto de Frutos en el Espacio Clarín de Mar del Plata

En referencia a la muestra del Puerto de Frutos Massa sostuvo: “Queremos promover el empleo, por eso es muy importante esta decisión de Julio Zamora de sacar al Puerto de Frutos al país, para mostrar el trabajo y esfuerzo de nuestra gente”.

Durante la tarde, los asistentes pudieron participar de los juegos interactivos y ganar premios, así como disfrutar de un show de stand up a cargo de Julián Labruna. También brindaron un gran espectáculo Carlos Román, Mirake Tres y Carlos García.

Estuvieron presentes: el senador nacional, Eugenio Nito Artaza; el senador provincial del Frente Renovador, Patricio Hogan; el precandidato a intendente de Mar del Plata, Javier Faroni; el director ejecutivo de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet; el subsecretario de Promoción Turística, Sergio Castro; el director general de Promoción Turística, Mariano Lorenzetti y el director general de Puerto de Frutos, Ivan Killdof, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares