spot_img
InicioPolíticaMontoya propuso "una alianza transitoria que no sirve para...

Montoya propuso “una alianza transitoria que no sirve para nada”

El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, dijo que el presidente del grupo Banco Provincia y precandidato a gobernador bonaerense “hizo declaraciones desafortunadas”. Ayer, Montoya dijo que “Scioli Presidente, Massa Gobernador” puede ser un ejemplo de fórmula”.

De esta manera, Castagneto salió al cruce de la sugerencia realizada por el ex titular de ARBA, ayer en el el programa “Intratables” emitido por América TV, donde sostuvo que “(Daniel) Scioli Presidente, (Sergio) Massa Gobernador, puede ser un ejemplo de fórmula” y se definió como un “peronista e integrante del espacio que conduce Scioli” y que “impulsa la unidad del peronismo y que incluye a los compañeros del Frente Renovador”.

En este marco, Castagneto señaló que “no cree que Montoya exprese la voluntad del gobernador” aun así dijo que “espera que Daniel Scioli salga a aclarar”, y agregó que Montoya “quiere posicionarse hacia alguna candidatura a través de los medios y no mediante la construcción de un trabajo territorial”.

Castagneto, quien también está caminando la provincia para llegar a la gobernación, dijo que “todos los que aspiramos a un cargo, no podemos ser solo espectadores”, y adelantó que “las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias son la instancia creada para certificar la democracia”.

El viceministro conjetura que ese será el escenario para dirimir candidaturas del Frente para la Victoria en las próximas elecciones, y concluyó: “tenemos que respetarnos entre todos (los candidatos), cada uno con su estrategia y se impondrán los votos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -