El Municipio abrió la inscripción a los cursos y talleres de formación laboral

Los vecinos podrán optar por diferentes propuestas en todos los barrios. 

El Municipio de San Martín abrió la inscripción a los talleres y cursos de formación laboral que se ofrecerán en diferentes espacios de la ciudad durante todo el año, con el objetivo de que los vecinos puedan adquirir nuevos conocimientos y herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.

La iniciativa, que en 2014 reunió a más de 700 personas, es desarrollada por la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los interesados podrán optar por: Telares, Carpintería, Electricidad Muñequería, Ayudante de Cocina, Indumentaria, Comercialización, Soldadura, Operador de PC, Operador de Corel y Photoshop, Reciclado, Panadería, Peluquería Canina, y Buenas Prácticas de Manufacturas para Manipuladores de Alimentos y Limpieza Institucional, entre otros.

Además, el Municipio continuará ofreciendo talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, donde se enseñará a confeccionar correctamente un CV y a cómo presentarse y desenvolverse en una entrevista laboral.

Taller de carpintería

En una primera etapa, se abrirán 27 cursos, para llegar a más de 50 durante el año. Los talleres  comenzarán la 2º  quincena de marzo, aunque continuará abierta la inscripción.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 4512-6252, enviando un mail a empleoytrabajo@sanmartin.gov.ar, o presentándose personalmente en la Dirección de Empleo en Ramón Carrillo 2163, de 8 a 15.

Asimismo, también podrán anotarse para los cursos y talleres que se ofrecen en los Centros de Formación Profesional de San Martín.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.