Guillermo Pereyra integra la Mesa Nacional “Sergio Massa Presidente”

0
155

El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino y líder de los trabajadores petroleros de Río Negro, Neuquén y La Pampa será el referente del proyecto “Massa Presidente” en la provincia de Neuquén, de cara a las PASO nacionales. 

El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, integrará la mesa nacional de conducción de la campaña de Sergio Massa para Presidente de la Nación. Así se definió durante una reunión desarrollada en la ciudad de Buenos Aires entre Massa, senadores nacionales que integran el Interbloque Federal y referentes políticos que trabajan en el armado territorial de la campaña.

De esta manera Guillermo Pereyra se constituye en el máximo referente neuquino del Frente Renovador de cara a las PASO de agosto próximo.

Una vez superada la instancia electoral provincial del 26 de abril, en la que Pereyra se encuentra trabajando junto a los candidatos de su partido (MPN) Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, el dirigente petrolero se dedicará al trabajo político en todo el territorio neuquino del proyecto político “Sergio Massa Presidente”.

SIN COMENTARIOS