El Frente Renovador junto a “Pino” Solanas contra los acuerdos del Gobierno Nacional con China.

El cineasta presidió la Audiencia Pública “Acuerdos con China: Impactos sobre el empleo, la industria y la soberanía del país” que se realizó en el Senado, acompañado por referentes del Frente Renovador.

El senador estuvo acompañado durante el encuentro por los diputados del massimo Ignacio De Mendiguren y Héctor Daer, los sindicalistas Juan Carlos Schmidt y Gerónimo “Momo” Venegas y los senadores senadores nacionales Jaime Linares, Norma Morandini, Gerardo Morales y Eugenio “Nito” Artaza, entre otros

“Los acuerdos con China son el resultado de un vergonzoso plan colonial que ata a la Argentina a un negociado tan antinacional que se transforma en la más grande entrega de soberanía que un gobierno jamás haya realizado. El kirchnerismo cierra su ciclo con una entrega que es una burla a todos los argentinos”, manifestó Solanas en la apertura del encuentro.

“Los senadores no tuvimos acceso a la información del proyecto de ley. Se desconoce la extensión de las tierras otorgadas a los chinos; el monto total de inversión; si hay impacto ambiental en la zona; incluso el organismo del gobierno provincial a cargo de la gestión”, finalizó Solanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.