spot_img
InicioSociedad200 benavidenses más gozan de Televisión Digital Abierta

200 benavidenses más gozan de Televisión Digital Abierta

Martín Gianella, Jefe de ANSES Tigre, junto a Maira Echeverría, a cargo de la dependencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tigre, realizaron en la Plaza de Benavídez, la entrega, en forma gratuita, de más de 200 conversores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en el marco de un operativo interministerial que incluyó resolución de trámites de ANSES y Desarrollo Social de la Nación.

En este sentido, Martín Gianella destacó que “el Gobierno Nacional entiende que el acceso gratuito a las tecnologías de la información es un Derecho Universal. Es por eso que junto a Maira Echeverría trabajamos para que estas políticas lleguen a cada rincón de nuestro distrito, porque este programa también genera inclusión social al igual que otras políticas de Estado como la asignación universal por hijo, la moratoria previsional y el PROGRESAR”.

tda 3

“Como resaltamos en cada una de las actividades en los barrios, esto es el Estado acercándose a la gente de manera directa, llevando lo que les corresponde por derecho, ya sea una jubilación, una pensión, o el derecho a la información mediante la TDA. Detrás de todo esto esta la decisión de Cristina de no retroceder ni un centímetro en lo que venimos haciendo”, señaló Maira Echeverría, responsable de Desarrollo Social de la Nación en Tigre.

Cabe señalar que este plan de inclusión digital es una política de integración impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y consiste en una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares