Hay “buenas noticias” para los docentes bonaerenses, dijo Baradel

0
188

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, manifestó su satisfacción por el ofrecimiento salarial de la Provincia que será puesto a consideración de los maestros. Hay “buenas noticias” para los docentes bonaerenses, dijo.

Baradel confirmó por Radio Provincia que la propuesta del gobierno provincial “lleva el salario inicial del maestro de grado a 7.000 pesos, contempla el aumento a los jubilados y toma en cuenta la escala salarial”.

Asimismo subrayó que el ofrecimiento salarial representa “en promedio, según los cargos, del 35/36 por ciento” y destacó la importancia de haber empezado en diciembre la negociación paritaria.

“De las negociaciones que se han hecho en las provincias, esta ha sido la más importante”, subrayó por Radio Provincia y reiteró que “la propuesta la estamos llevando a consideración de los docentes”.

En cuanto al tema de infraestructura, Baradel dijo que “seguimos exigiendo mejoras, pero respecto del año pasado ha habido mejoras, lo mismo que en el tema de los comedores escolares”.

SIN COMENTARIOS