Matías Molle: “La salud pública es una de nuestras banderas”

Así lo expresó el precandidato a intendente de San Fernando, Matías Molle, en el acto de entrega de aparatología cardiológica al hospital “Petrona V. de Cordero”, gracias a gestiones en conjunto con el Banco Nación, para mejorar la salud de todos los vecinos de la ciudad.

Junto al Dr. Carlos Maiorano, director del nosocomio, se mantuvo, posteriormente a la entrega, una reunión en la que se repasaron la problemáticas de salud del distrito, elaborando una agenda de trabajo común para trabajar durante este año.

_DSC0184

Dichos puntos son la ejecución del Programa “Cirugías Patria Solidaria”, la realización de operativos del Ministerio de Salud de la Nación en todos los barrios del Distrito, el voluntariado con estudiantes de medicina de la Universidad de Buenos Aires y la colaboración con la finalización de las obras de ampliación del hospital, obras que han sido boicoteadas desde el gobierno de Luis Andreotti.

“En este caso –dijo Molle- celebramos la posibilidad de entregarle al hospital un set de aparatos cardiológicos de última generación para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Nosotros apostamos a la salud de los vecinos, creemos que una ciudad no puede tener una mala gestión en algo tan primordial y sensible como la salud de sus habitantes. Por eso, nuestro compromiso es seguir por este camino”. Haciendo referencia al director del hospital, Molle agradeció “todo el trabajo que desde años viene realizando el Dr. Maiorano, quien nos abrió las puertas del hospital”.

_DSC0210

Estuvieron presentes además el concejal del Frente para la Victoria Osvaldo Amieiro y Nicolás Cherei, Coordinador de la Delegación Conurbano Norte de la AFSCA.

Los aparatos entregados hoy fueron:

– Electrocardiógrafo Edan modelo SE.3B

– Sistema de ergometría de 12 derivaciones

– Bicicleta para ergometría

– Monitor ambulatorio de tensión arterial Radius P246

– 20 cajas por 50 unidades de tiras reactivas para glucosa más 20 glucómetros bonificados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.