Ramón Puerta: “Massa representa el peronismo democrático y federal que necesita Argentina”

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa mantuvo un encuentro junto a Ramón Puerta y Adolfo Velázquez, referentes de la provincia de Misiones, con los que acordaron trabajar de forma articulada de cara a las próximas elecciones. 

Luego de la reunión llevada a cabo entre el diputado Sergio Massa y los referentes de Misiones, Ramón Puerta, ex gobernador, y Adolfo Velázquez, Secretario General del Sindicato de Camioneros, éstos últimos confirmaron que acompañarán al líder del Frente Renovador con el objetivo de  proyectar un triunfo provincial a partir de la incorporación de Massa como figura nacional.

En esta línea, Puerta explicó: “Hoy vinimos junto a Adolfo Velázquez a coordinar el trabajo que haremos acompañando a Sergio Massa. Nuestro acuerdo es el de acompañar a Sergio Massa como candidato a presidente de un peronismo que debe reconstruir no sólo la Argentina, sino que también debe reconstruir un frente político más democrático, republicano y fuertemente federal como el que representa Massa”.

En referencia al trabajo en conjunto desarrollado con Velázquez en Misiones, Puerta explicó: “En los comicios del 2013, primera vez que se realizaron las PASO en la Provincia de Misiones, con Adolfo Velázquez decidimos fundar el espacio ‘Frente Unidos’, constituido a partir de un acuerdo entre Unión Popular y el CET (partido de Cultura, Educación y Trabajo), entre otros. Ese avance que nos permitió ganar las elecciones en Posadas y lograr un buen resultado en el interior de la provincia, en las generales del 2013 no lo pudimos traducir en un gran éxito porque nos faltó la figura nacional que ahora tenemos con Sergio Massa para proyectar un triunfo provincial”.

Puerta además subrayó: “Misiones es una provincia presidencialista porque cada vez que un presidente ha ganado en la Argentina, su candidato fue gobernador en Misiones”.

Para concluir, Puerta sostuvo: “El PRO ha sido nuestro tradicional aliado en ocasiones anteriores, pero han tomado un camino diferente con un planteo distinto al que tiene el peronismo de Misiones. Más allá de una Argentina que necesita de todos, el país también necesita la reconstrucción de un peronismo que sea garantía institucional y para eso queremos aprovechar la muy buena imagen de Sergio y el hecho de que es el candidato que más mide en Misiones”.

Massa visitará a Puerta en Misiones el próximo 23 de marzo y recorrerán las ciudades de Posadas, Oberá e Iguazú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.