Música al aire libre para disfrutar del verano

Se trata de una nueva propuesta que trae consigo conciertos gratuitos al aire libre. Arranca este  viernes 27, a partir de las 20 hs, en el Boulevard Sáenz Peña con la presentación del grupo “Cuarteto Fénix”, que recreará a grandes como Piazzola e Ibert. 

Febrero culmina, pero lo que no parece terminar son las propuestas culturales que impulsa Tigre, a través de su Agencia de Cultura. Este viernes 27 arranca un ciclo nuevo y distinto. Se trata de “Clásicos al aire libre” una programación de conciertos musicales para disfrutar de repertorios, con variedad de instrumentos e interpretaciones de grandes del género.

En esta oportunidad, el lugar elegido será el Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña y Albarellos) dónde los espectadores además podrán deleitarse con una amplia oferta gastronómica, muestras de arte y otras opciones artísticas.

A las 21 hs será el turno de “Cuarteto Fénix”, un grupo musical que fusionará distintos instrumentos, como la flauta, el oboe, el clarinete y el bandoneón para interpretar a destacados artistas en la materia, como la leyenda de Astor Piazzolla, el bandoneonista Pablo Mainetti y el compositor francés de música clásica, Jacques Ibert, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.