Música al aire libre para disfrutar del verano

0
136

Se trata de una nueva propuesta que trae consigo conciertos gratuitos al aire libre. Arranca este  viernes 27, a partir de las 20 hs, en el Boulevard Sáenz Peña con la presentación del grupo “Cuarteto Fénix”, que recreará a grandes como Piazzola e Ibert. 

Febrero culmina, pero lo que no parece terminar son las propuestas culturales que impulsa Tigre, a través de su Agencia de Cultura. Este viernes 27 arranca un ciclo nuevo y distinto. Se trata de “Clásicos al aire libre” una programación de conciertos musicales para disfrutar de repertorios, con variedad de instrumentos e interpretaciones de grandes del género.

En esta oportunidad, el lugar elegido será el Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña y Albarellos) dónde los espectadores además podrán deleitarse con una amplia oferta gastronómica, muestras de arte y otras opciones artísticas.

A las 21 hs será el turno de “Cuarteto Fénix”, un grupo musical que fusionará distintos instrumentos, como la flauta, el oboe, el clarinete y el bandoneón para interpretar a destacados artistas en la materia, como la leyenda de Astor Piazzolla, el bandoneonista Pablo Mainetti y el compositor francés de música clásica, Jacques Ibert, entre otros.

SIN COMENTARIOS