El FR Tigre acompaño el pedido de dictar la Emergencia Vial en Bs. As.

0
260

Los concejales del Frente Renovador Tigre adhirieron al Proyecto de Ley presentado por la Senadora Malena Baro, solicitando al Gobernador Daniel Scioli decretar la emergencia vial en las rutas bonaerenses, ante el lamentable estado que presentan. 

Mediante un proyecto de decreto presentado en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre , los ediles del Frente Renovador de Tigre acompañaron el Proyecto de Ley elevado por la Senadora Malena Baro, solicitando a la Provincia de Buenos Aires dictar en emergencia la infraestructura en las rutas de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto el Presidente del Bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos comentó: “Al igual que toda la provincia de Buenos Aires, en Tigre sufrimos la desidia y el abandono por parte de la administración bonaerense de las rutas provinciales que cruzan el distrito. La falta de señalización, banquinas, demarcación inexistente de la pintura asfáltica lateral y central son una constante que sufren tanto los vecinos como los visitantes del partido”.

Y agregó: “A principios de este año nuestro bloque presentó un reclamo al Gobernador Scioli, exigiendo el arreglo de la Ruta Provincial N° 26 que atraviesa Dique Lujan, sin tener ninguna respuesta. Siendo el Municipio de Tigre, quien debió realizar el bacheo y los arreglos necesarios para garantizar la seguridad de los automovilistas”.

En el escrito, al que se remitió una copia a la Cámara de Senadores Bonaerenses, los concejales indican que la Provincia de Buenos Aires lidera el ranking de mayor cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito, por la falta de inversión y mantenimiento que sufre el entramado vial.

De esta manera los ediles del Frente Renovador de Tigre, acompañan desde su lugar este reclamo que afecta a millones de Argentinos que circulan diariamente por las rutas de la Provincia de Buenos Aires.

 

SIN COMENTARIOS