Patricio Mussi: “El modelo nacional debe profundizarse en la Provincia de Buenos Aires”

0
133

El presidente del Partido Justicialista de San Fernando, y precandidato a intendente, Gustavo Aguilera recibió la visita del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, e intednente de Berazategui Patricio Mussi y del jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri.

El joven precandidato del Kirchnerismo a gobernador  sigue visitando diferentes localidades de la Provincia. Esta vez se acercó a San Fernando, donde recorrió la fábrica de muebles macizos SRL, acompañado por su dueño, Oscar Cisneros, y culminó la jornada con una reunión en el PJ local.

También, hubo un encuentro con medios locales y zonales, donde Mussi aseguró: “Creo que el modelo nacional debe profundizarse en la provincia de Buenos Aires, es hora de que la gobierne un Intendente, un bonaerense, uno que conozca el Conurbano, el Interior”.

“Hay que recorrer la Provincia, hay que ver al protagonista de cada uno de los lugares donde uno quiere gobernar, y lo que veo durante las visitas por el Interior, en general, es la necesidad de industrializar la ruralidad. Necesitamos agregar valor en origen a cada uno de los productos y para eso toda la infraestructura tiene que estar dirigida a la producción”, agregó el referente de le Tercera Sección electoral, y subrayó: “Creo que la provincia de Buenos Aires tiene que volver a ser el motor del país. Si yo llego a la gobernación, los intendentes vamos a llegar a la gobernación. Cada intendente de la provincia, como Juan Pablo Anghileri, está preparados para ocupar un ministerio, una secretaría o una subsecretaría”.

!cid_ii_14bc5ca147911edd

Asimismo, el Precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria aseguró: “El modelo nacional y popular que pudimos implementar en Berazategui, también se ve a la legua en cada uno de los distritos que uno visita, es cuando ese modelo llega a cada uno de los rincones o cuando no llega, el ejemplo lo tenemos acá en San Fernando”. Y añadió: “Vinimos a visitar las fábricas de muebles, de madera. Berazategui tiene el único parque industrial temático mueblero maderero, además de 12 parques industriales, con miles de puestos de trabajo”.

Por su parte, Gustavo Aguilera, presidente del PJ de San Fernando y precandidato a Intendente, dijo: “Patricio (Mussi) en Berazategui ha tenido una idea donde puso a las personas en el centro de la escena. En San Fernando hay mucha obra pública, pero más importante son las personas que necesitan salud, educación y trabajo. Humildemente vamos a tomar ideas y experiencias de Patricio para poder aplicarlas en un futuro gobierno de San Fernando”.

Esta visita a San Fernando se enmarca en las recorridas que comenzó Patricio Mussi en el 2014 con el fin de conocer las problemáticas de cada distrito de la provincia de Buenos Aires. El Precandidato por el FPV ya recorrió cerca de 70 localidades bonaerenses y más de 40 mil kilómetros.

SIN COMENTARIOS