Katopodis supervisó obras hidráulicas en San Andrés

0
99

El Municipio realiza un nuevo conducto y doce sumideros que se suman a los 380 ya construidos y reconstruidos en toda la ciudad. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras hidráulicas que el Municipio realiza en San Luis y Jean Jaures, en San Andrés, que apuntan a mejorar el escurrimiento del agua los días de lluvia y reducir el riesgo de inundaciones.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal afirmó: “Se trata de una obra hidráulica muy requerida por los vecinos, porque acá, cuando llovía, el agua no tenía donde escurrir, y ahora va a poder canalizarse a través de este conducto que estamos construyendo”.

El Municipio realiza un nuevo conducto y doce sumideros

Y agregó: “La idea es que podamos llegar a los vecinos con respuestas en lugares como estos, en donde nunca se hizo este tipo de trabajos”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza un conducto de 100 metros de largo y 800 cm de diámetro, y construye 12 sumideros, que se suman al desagüe pluvial construido sobre la calle Adelina Hue, entre Congreso y Riobamba.

SIN COMENTARIOS