Scioli destacó las políticas de inclusión que “siembran oportunidades para los jóvenes”

0
75

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy las “políticas de inclusión” como el deporte, que “siembran oportunidades para los jóvenes”, al inaugurar una cancha de hockey en el Polideportivo La Patriada, firmar un convenio vial, iniciar el ciclo lectivo de la Policía Local y entregar  escrituras, junto al intendente local, Julio Pereyra.

“En la Provincia impulsamos una nueva cultura del deporte, basada en la integración social activa, en la igualdad de género y en la equidad en el acceso”, aseveró el Gobernador acompañado por gran parte del gabinete y la ex Leona Jorgelina Bertoni.

En este marco, Scioli  puso en valor “la seguridad deportiva, habitacional y de infraestructura para fortalecer la base social y el pilar básico de la sociedad que es la familia”, junto a los diputados, Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio.

Posteriormente, se firmó un convenio entre la Dirección de Vialidad de la Provincia, el municipio, y la Agencia Provincial de Transporte para la puesta en valor del nodo “Rotonda Gutiérrez”, estratégico para el transporte público. En el mismo predio, Scioli dio inicio al ciclo lectivo de la Policía Local e hizo entrega de 171 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.

SIN COMENTARIOS