Con los colores pegados al alma

En el mediodía de este jueves, el Club junto con Kappa, se presentó en sociedad y para los medios de prensa, la nueva indumentaria que lucirá el equipo que dirige Gustavo Alfaro en este año 2015. La cita fue en un local de ropa deportiva de Capital Federal, acondicionado para recibir a buena parte del plantel profesional del Matador.

El evento también consistió en presentar a los refuerzos que llegaron al Club Atlético Tigre para esta temporada, y por este motivo se hicieron presentes los jugadores DSC_9676_redimensionarSebastián D´Angelo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Erik Correa, Marcelo Larrondo y Jerónimo Morales Neumann. A ellos los acompañaron los históricos y referentes del plantel como Carlos “Chino” Luna, Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio y Javi García. Como no podía ser de otra manera, el director técnico Gustavo Alfaro, también fue parte de la presentación.

DSC_9721_redimensionar

Cuando apenas habían pasado las 13hs, el evento se puso en marcha y de a uno en fila los jugadores fueron “desfilando” con la nueva indumentaria, que presenta por primera vez, 4 modelos. La tradicional titular azul con la franja roja y las tres alternativas que dispuso Kappa para este 2015: una blanca con detalles azules y rojos, una roja con franjas finas azules y una cuarta camiseta de color gris.

Con una importante cantidad de medios presentes, los jugadores mostraron los novedosos modelos y luego se dispusieron a hacer las notas y fotos. Con la llegada del Presidente de la Institución, Rodrigo Molinos, se completó la delegación y de esta manera el Matador tendrá nueva camiseta para cuando este fin de semana, por la 3ra fecha,  enfrente a Olimpo de Bahía Blanca en el José Dellagiovanna, por primera vez en este Torneo.

 www.catigre.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.