Julio Zamora anunció una ayuda escolar complementaria a empleados municipales de Tigre

La suma total es de 2000 pesos por hijo y tiene como fin aportar herramientas que permitan el desarrollo de la escolaridad y facilitar la debida concurrencia de los menores a las escuelas.

El Municipio de Tigre otorgará una ayuda escolar para la estimulación temprana, la enseñanza especial y/o la rehabilitación de un hijo con discapacidad, dándole la importancia social que tiene la escolarización de los menores.

Al respecto, Julio Zamora reflexionó: “Sabemos que la inflación en nuestro país fue del 40% y que impactó en los bolsillos de los trabajadores, amas de casas y vecinos, y de alguna manera queremos hacer que las familias puedan acceder de mejor manera a la canasta escolar. La idea es colaborar con las erogaciones específicas que demanda el inicio del ciclo lectivo ya que para el Municipio de Tigre el acceso a la escolarización de los menores es un pilar fundamental para el desarrollo integral del ser humano y como integrante de la sociedad. Sin educación no hay futuro para nuestros chicos ni para nuestro país”.

Por su parte, la Secretaria de Economía,  Hacienda y Recursos Humanos, Florencia Jalda, destacó: “Le damos un reconocimiento más a los empleados, al compromiso que le ponen día a día, a la gestión y al trabajo. Gracias a la buena administración con la que contamos, pudimos disponer de los recursos para hacer que los empleados municipales reciban 2000 pesos por hijo en carácter extraordinario y por única vez”.

El Municipio de Tigre brinda un Asignación Complementaria de 1300 pesos que se suman a La Ayuda Escolar Anual proveniente del Estado Nacional de 700 pesos por hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.