Ya abrió la inscripción para los talleres anuales

0
201

Los vecinos ya pueden elegir entre múltiples disciplinas como teatro, coro, circo, tango, entre otras para participar durante todo el año, de forma gratuita y cerca de su casa. 

Miles de personas se sumaron a los talleres de verano, que fueron un verdadero éxito. Ahora, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, redobla la apuesta y abre la inscripción para sumarse a las disciplinas anuales de capacitación artística.

Teatro, Fileteado Porteño, Artes Plásticas, Arte Textil para personas con discapacidad,Tango, Comedia Musical, Bateria, Coro, Circo, Danza Jazz y Folklore, son sólo algunas de las propuestas que se ofrecen para todas las edades, en amplios horarios y en bibliotecas, centros culturales, delegaciones, polideportivos, teatros, clubes, museos, entre otros lugares de todas las localidades.

“Como todos los años, presentamos los talleres de verano y luego los anuales. Son muchos los que eligen hacer algo durante su tiempo libre en temporada; y están también aquellos que se hacen su tiempo para participar todo el año, formar parte de la muestra final e ir aprendiendo mes a mes para sacar a flote algún talento escondido o capacitarse en aquello que les gusta y aveces, se complica pagar o asistir por la lejanía”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Las inscripciones pueden hacerse de lunes a jueves de 10 a 16 hs, en las delegaciones municipales del distrito. Para informes, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.  La programación completa puede consultarse en www.tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS