Ya abrió la inscripción para los talleres anuales

Los vecinos ya pueden elegir entre múltiples disciplinas como teatro, coro, circo, tango, entre otras para participar durante todo el año, de forma gratuita y cerca de su casa. 

Miles de personas se sumaron a los talleres de verano, que fueron un verdadero éxito. Ahora, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, redobla la apuesta y abre la inscripción para sumarse a las disciplinas anuales de capacitación artística.

Teatro, Fileteado Porteño, Artes Plásticas, Arte Textil para personas con discapacidad,Tango, Comedia Musical, Bateria, Coro, Circo, Danza Jazz y Folklore, son sólo algunas de las propuestas que se ofrecen para todas las edades, en amplios horarios y en bibliotecas, centros culturales, delegaciones, polideportivos, teatros, clubes, museos, entre otros lugares de todas las localidades.

«Como todos los años, presentamos los talleres de verano y luego los anuales. Son muchos los que eligen hacer algo durante su tiempo libre en temporada; y están también aquellos que se hacen su tiempo para participar todo el año, formar parte de la muestra final e ir aprendiendo mes a mes para sacar a flote algún talento escondido o capacitarse en aquello que les gusta y aveces, se complica pagar o asistir por la lejanía», destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Las inscripciones pueden hacerse de lunes a jueves de 10 a 16 hs, en las delegaciones municipales del distrito. Para informes, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.  La programación completa puede consultarse en www.tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.