La policía bonaerense detuvo a Concejal Sciolista por agresión

0
140

Según testigos de lo ocurrido, el concejal Federico Ugo, del Frente Para la Victoria habría discutido y empujado a un efectivo policial en cercanías de la Estación Fluvial de Tigre 

Agentes de la Policía Bonaerense detuvieron al concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo esta mañana en la estación Fluvial de Tigre, luego que el edil discutiera y forcejeara con uno de los efectivos.

UGO 4

La presencia del concejal Ugo en la Estación Fluvial era monitorear una manifestación de vecinos de Islas que reclamaban por las subas en los pasajes en el transporte aplicados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Según testigos de lo ocurrido, Federico Ugo y otro militante de su espacio político comenzaron una disputa con efectivos de la Policía Bonaerense, por razones que aun no están claras.

UGO 2

El altercado fue subiendo de tono, con malos tratos y prepotencia por parte del representante del FPV, hasta llegar a los empujones, lo que produjo su detención, comentaron vecinos y turistas presentes en el lugar.

UGO 9

Luego del episodio Ugo fue trasladado a la Comisaria 1ra. de Tigre, donde permanece demorado y a disposición de la justicia.

SIN COMENTARIOS