spot_img
InicioPolíticaJornadas deportivas en el Club Malvinas del Barrio Independencia

Jornadas deportivas en el Club Malvinas del Barrio Independencia

Los pibes de las distintas divisiones del Club Malvinas del Barrio Independencia estaban muy conformes cuando recibieron sus camisetas, justo antes de que empezara la fecha del torneo de verano. El Movimiento Evita busca colaborar con este club y potenciar su crecimiento como espacio integrador del barrio.

Los jóvenes de la agrupación Rodolfo Walsh de la UNSAM estuvieron ayudando durante la jornada que fue organizada por el Movimiento Evita desde ayer (viernes 27). Se pintaron las paredes y líneas de la cancha, se consiguieron redes y pelotas.

La idea del barrio Independencia es seguir trabajando en mejorar el club (por ejemplo, nivelar el piso). Desde el Movimiento Evita destacaron la importancia de que los vecinos se apropien de este espacio, y se organicen para mejorarlo.

club malvinas - independencia 2

Uno de los dirigentes del club destacaba que es la única cancha que deja que los chicos jueguen sin pagar, con el único objetivo de que el deporte los organice y los incentive. “Se busca seguir apostando al deporte como una herramienta de inclusión social para que los pibes y pibas tengan actividades sociales que realizar y puedan ir construyendo sus propios proyectos de vida”, dijo Lorena Lillo, de la secretaría de deporte del Evita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares