Molle lanzó el Observatorio de la Violencia Social y la Seguridad Ciudadana en San Fernando

0
154

El Director del Registro Nacional de Armas y Explosivos y precandidato a la intendencia por el Frente para la Victoria, expuso junto a el diputado provincial Marcelo Saín, ex interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

_DSC0213

El objetivo del OViSS es el de recolectar y procesar información relacionada a la violencia social y los hechos delictivos en San Fernando a partir de la cual diseñar políticas de seguridad pública efectivas y eficaces. Con respecto a este lanzamiento Matías Molle afirmó: “Estamos convencidos que para actuar siempre es necesario conocer. Hay que ir a la raíz de los problemas, ese es un compromiso que asumimos” y continuó “somos conscientes que en San Fernando la gestión municipal ha ocultado todo tipo de estadísticas. La política del ocultamiento no nos debe engañar. Un organismo de estas características, como el Observatorio que lanzamos, tiene que ser parte del próximo gobierno local”

_DSC0219

Finalizando su disertación, Molle destacó lo siguiente: “No sólo en temas de seguridad, sino también de salud, de educación, de medio ambiente, de economía y de vivienda, son imprescindibles este tipo de iniciativas. Porque nuestra mirada debe ser integral, ya que sólo así podremos tener la ciudad que todos queremos. Juntos podemos lograr el cambio”.

A dicho evento asistieron además Osvaldo Amieiro, concejal y ex intendente del Frente para la Victoria, y Nicolás Cherei, Coordinador de la Delegación Conurbano Norte de la AFSCA.

SIN COMENTARIOS