Tigre le ganó a Olimpo en Victoria

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro le ganó 1 a 0 a los bahienses con gol de Luna a los 19 minutos del primer tiempo por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Con el triunfo, Tigre sumó cuatro unidades, mientras que Olimpo mantuvo un punto en tres presentaciones.

El partido fue discreto y el local se quedó con el triunfo porque fue efectivo en la jugada más clara que tuvo. Después conservó el orden en defensa, para sostener la ventaja ante un rival impreciso y sin ideas.

El gol de Luna llegó después de una buena jugada colectiva que comenzó con el uruguayo Ernesto Goñi, quien abrió para Kevin Itabel por derecha, éste tiró el centro pasado y el delantero, de arremetida y con un cabezazo, abrió el marcador entrando por el segundo palo.

Luego, a los 34m., el colombiano Sebastián Rincón pudo aumentar el marcador cuando definió por arriba de Nereo Champagne en un mano a mano, pero el defensor Cristian Villanueva salvó en la línea.

La segunda parte fue aburrida, puesto que Olimpo no creó una sola situación clara de peligro y nunca insinuó que podía torcer la historia. La única chance fue de Tigre, a los 40 minutos en los pies de Luna, que definió por arriba del travesaño ante la salida de Champagne.

De esta forma, en un historial de diez partidos en la máxima categoría, Tigre registra una ventaja considerable con cinco victorias, cuatro empates y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.