spot_img
InicioSan IsidroReciben obras para exponer en el “XII Salón Otoño de Pintura” de...

Reciben obras para exponer en el “XII Salón Otoño de Pintura” de San Isidro

Hasta este viernes 6 de marzo, los interesados en formar parte de  la muestra de arte y participar del concurso Premio Municipalidad de San Isidro pueden enviar sus trabajos a avenida Del Libertador 16.208.

Hasta este viernes 6 de marzo hay tiempo para enviar obras para exponer en el XII Salón Otoño de Pintura y para participar en el concurso Premio Municipalidad de San Isidro 2015.

Los artistas interesados deberán ser mayores de 17 años y sólo podrán presentar una obra en avenida Del Libertador 16.208, de lunes a viernes, de 9 a 14.

El jurado estará integrado por tres personas de renombrada trayectoria y se entregarán premios de $6.000 para el ganador y de $2.000 para el segundo puesto.

Es una iniciativa en conjunto entre la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro y la Asociación de Artistas Plásticos.

Las medidas de la obra no podrán exceder el metro de base y el mínimo debe ser de cincuenta centímetros, en ambos casos incluido el marco.  No se recibirán dípticos ni trípticos.

La inauguración del XII Salón Otoño de Pintura y entrega de premios será el miércoles 18 de marzo, a las 19.30, en avenida Del Libertador 16.208. La muestra podrá visitarse hasta el 10 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares