Reciben obras para exponer en el “XII Salón Otoño de Pintura” de San Isidro

0
233

Hasta este viernes 6 de marzo, los interesados en formar parte de  la muestra de arte y participar del concurso Premio Municipalidad de San Isidro pueden enviar sus trabajos a avenida Del Libertador 16.208.

Hasta este viernes 6 de marzo hay tiempo para enviar obras para exponer en el XII Salón Otoño de Pintura y para participar en el concurso Premio Municipalidad de San Isidro 2015.

Los artistas interesados deberán ser mayores de 17 años y sólo podrán presentar una obra en avenida Del Libertador 16.208, de lunes a viernes, de 9 a 14.

El jurado estará integrado por tres personas de renombrada trayectoria y se entregarán premios de $6.000 para el ganador y de $2.000 para el segundo puesto.

Es una iniciativa en conjunto entre la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro y la Asociación de Artistas Plásticos.

Las medidas de la obra no podrán exceder el metro de base y el mínimo debe ser de cincuenta centímetros, en ambos casos incluido el marco.  No se recibirán dípticos ni trípticos.

La inauguración del XII Salón Otoño de Pintura y entrega de premios será el miércoles 18 de marzo, a las 19.30, en avenida Del Libertador 16.208. La muestra podrá visitarse hasta el 10 de abril.

SIN COMENTARIOS