“Contra todo lo que decía, demostramos que la Provincia es viable”

0
166

El gobernador bonaerense aseguró que quien lo suceda “recibirá una provincia desendeuda, con equilibrio fiscal y pujante”. El mandatario provincial inaugura el 134° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. 

“Quien me suceda, recibirá una provincia desendeudada, con equilibrio fiscal, pujante en lo productivo e inclusiva en lo social”, consideró Scioli al hablar en la Asamblea Legislativa.

A su vez, el Gobernador valoró que “hoy tenemos una educación integral, con la sala universal de cuatro años, acceso a Internet, escuelas técnicas y agrarias reequipadas, nuevas universidades y programas que vinculan a la educación con el trabajo”.

“Soy un convencido de que las soluciones de fondo a los problemas que enfrentamos, vienen de la mano de la educación pública”, subrayó Scioli.

Asimismo, agradeció “a los gremios docentes que aprobaron nuestra propuesta salarial en paritarias para que hoy las escuelas estén abiertas” y destacó la implementación del Operativo Escuelas, “con el cual no sólo construimos nuevos edificios sino también los reequipamos, remodelamos y preparamos para el inicio de clases”.

En el recinto se encuentran presentes el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el ex gobernador y actual diputado, Felipe Solá; el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Daniel Soria; Madres de Plaza de Mayo; intendentes bonaerenses; ministros y legisladores.

SIN COMENTARIOS