Courel: “Scioli demostró que la Provincia es viable”

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, sostuvo hoy que el gobernador Daniel Scioli “sin actualizar el fondo del conurbano ni tocar la coparticipación, demostró que la Provincia es viable dentro de este proyecto nacional”.

En declaraciones a Radio Provincia, Courel  señaló que la gestión del gobernador “vino a realizar cambios profundos desde el primer día; la creación de Arba, las reformas fiscales, administrativas, vinieron a cambiar una historia en la Provincia  en la que el sistema fiscal no estaba adaptado ni vinculado con el crecimiento económico, con el crecimiento del aparato productivo, con el mayor dinamismo”.

El funcionario agregó que gracias a esas medidas “Scioli pudo demostrar que la provincia de Buenos Aires es viable, que sin necesidad de haber tocado la coparticipación federal, ni el sistema de distribución federal de los ingresos, pudo desendeudarse, alcanzar el equilibrio fiscal y llevar adelante obras que fueron esperadas durante años”.

Además, indicó que a nivel social, se alcanzaron “resultados contundentes como la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y el mayor nivel de matrícula escolar que haya habido nunca en la Argentina”.

También remarcó que el gobierno provincial trabaja por la seguridad “desde el plano social” y “con la mayor convocatoria al reclutamiento” para que la policía “esté en la calle desalentando el delito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.