spot_img
InicioPolicialesIncendió un micro escolar y lo agarró el COT

Incendió un micro escolar y lo agarró el COT

El Centro de Operaciones detectó a un pirómano cuando escapaba después quemar un micro. Al mismo tiempo, se alertó a los Bomberos para que acudan al lugar y eviten peores consecuencias.

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre realizaba su recorrida habitual de prevención y avista un micro escolar que se estaba prendiendo fuego. Rápidamente da aviso a la base operativa y a la Central de Monitoreo y se alerta a Bomberos Voluntarios de Tigre.

3

Asimismo, un hombre que estaba en el lugar, advierte al móvil que un individuo con una bolsa negra y buzo oscuro había sido el que incendio el Micro. Se da aviso a los móviles del CPC y en conjunto con los móviles del COT salen en su búsqueda.

8

Desde la Central de Monitoreo se logra ver como bomberos trabajan en el lugar intentado extinguir con celeridad el fuego, y con una de las cámaras ubicada en Cazón, logran ver al individuo con las descripciones aportadas anteriormente, corriendo en dirección a la avenida Italia. Se alerta a los móviles y logran interceptar al individuo que se daba a la fuga a pie, en Italia y Ruperto Maza.

El individuo es revisado y aprehendido. Luego, se lo traslada a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la Fiscalía.

6

De esta manera, gracias a la intervención de las cámaras y el personal del COT se pudo detener a tiempo un incendio que pudo haber tenido consecuencias más graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares