Scioli anunció la suspensión de la cancha de Laferrere

0
140

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy la suspensión de la cancha  de Deportivo Laferrere “hasta el fin del campeonato”, como consecuencia de los graves enfrentamientos entre barras ocurridos ayer en La Matanza.  

Luego de una reunión con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados  y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el Gobernador pidió un “castigo ejemplar”.

“Pedimos y garantizamos y respaldamos a la Justicia para que se actúe con toda rigurosidad con un castigo ejemplar porque estas personas no solamente se limitaron a agredir brutalmente a nuestra policía sino también que han generado gran cantidad de daños a los trabajadores, a vecinos del barrio destruyendo autos, vidrios y todo lo que ustedes pudieron observar”, señaló.

En este marco, Scioli advirtió que el club Deportivo Laferrere  “deberá repensar su futuro y la ubicación de su estadio”, tras destacar la labor del fiscal Fernando Garate quien “a pesar de estar recibiendo amenazas de estos violentos mandó a prisión a once personas”.

“El deporte tiene que ser símbolo de integración, de convivencia, de pasión, como hemos demostrado a lo largo de último verano con un operativo de seguridad integral y con resultados muy claros para recrear  la presencia de ambas parcialidades”, concluyó el Gobernador.

 

SIN COMENTARIOS