Julieta Prandi visitó el stand de San Isidro en Mar del Plata

La modelo y conductora, vecina de San Isidro, se acercó para participar de las actividades deportivas gratuitas que el municipio ofrece en Playa Varese, con el objetivo de promover el turismo y las inversiones. La recibió el intendente Gustavo Posse.

La modelo y conductora Julieta Prandi visitó el stand que San Isidro montó en Playa Varese, de Mar del Plata. Acompañada por el intendente Gustavo Posse, participó de las actividades deportivas gratuitas que el municipio ofreció a los veraneantes, con el objetivo de promover el turismo y las inversiones en San Isidro.

!cid_F46A9AB4C4504222BBD390232332FAA9@dhipolito

Haciéndose paso entre la multitud, que se sacaba “selfies” con ella y la saludaba cálidamente, Julieta Prandi subió al escenario montado frente al mar, desde el que profesoras de zumba hicieron vibrar la arena marplatense.

“Es un placer acompañar esta promoción de San Isidro”, expresó Prandi, espléndida con su incipiente embarazo. “Participo con mucha felicidad porque es mi barrio, que cada día está más lindo y en el cual puedo vivir segura y cómoda. Ver cómo toda la gente puede disfrutar del deporte gratuito, que se hace en el Partido, es buenísimo”.

La conductora, que vive en la localidad sanisidrense de Martínez, a la que califica como “su lugar en el mundo”, recordó entre risas que si su hijo Mateo hubiera estado presente, “se engancharía con la clase de zumba porque ama bailar y correría en la cancha de fútbol porque ama a Lionel Messi”.

!cid_9AE4C278EF954C05AB90DBBA71CB040B@dhipolito

“Me encanta que la gente pueda disfrutar de los deportes gratuitos, como ocurre en San Isidro”, dijo.

Para Posse, la seguridad y la salud, junto con la educación y una buena infraestructura sanitaria, son prioritarias para mejorar la vida de los ciudadanos. “El Estado tiene que abocarse a brindar estas condiciones de calidad de vida; así se garantiza que el desarrollo sea igualitario”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.