Pignanelli: “Se va a salir del cepo porque nosotros y todo el equipo económico lo vamos a hacer”

Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central e integrante del equipo económico del Frente Renovador, realizó declaraciones radiales en donde desarrolló un análisis sobre la Argentina que deja el Gobierno. “Hoy se están suspendiendo muchos empleos, los dólares no sólo no vienen sino que se van, muchos inversores quieren anticiparse a lo que viene. Hoy Argentina es un país cuyos activos están muy por debajo de lo que deberían estar”.

En este sentido agregó: “Se va a salir del cepo porque nosotros, con Massa, Peirano, Redrado y todo el equipo económico, lo vamos a hacer. Si gana Scioli vamos a estar en una trampa porque es más de lo mismo. El país que deja este gobierno es de gran desigualdad económica, el Banco Central tiene una gran deuda con los bancos, los índices del INDEC no se los cree ni la madre de Kicillof. Hace siete años que nos vienen mintiendo”.

“Del 2002 al 2010 hubo un gran crecimiento en la Argentina. Cuando la Presidenta habla, habla del país de cuatro años atrás”

Por último Pignanelli indicó que “somos uno de los países con más inflación del mundo junto con Venezuela. Tenemos que volver a una inflación de un dígito, de un 4 o 5% anual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.