Tigre ofrece castración gratuita de perros y gatos en las plazas del distrito

El Municipio y la Fundación Argentina de Bienestar Animal (FABA) llevan adelante una campaña de castración masiva y gratuita de mascotas en distintas localidades del partido. De esta manera se busca controlar y concientizar sobre la reproducción animal.

El Municipio de Tigre a través del Centro de Zoonosis dependiente de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano conjuntamente con la Fundación Argentina de Bienestar Animal (FABA), organizan la Campaña de Castración Gratuita y control de reproducción animal en el distrito.

De esta manera, todos los viernes de marzo, los vecinos podrán acercarse con sus perros y gatos a los distintos puntos de atención para realizar sin cargo las castraciones de los mismos. Además durante las fechas programadas se podrá acceder a la vacunación antirrábica de los animales.

Es importante destacar que las mascotas deben estar con 12hs. de ayuno (solido y liquido), y sus dueños deben acercarlos en jaulas o bolsos en caso de los gatos y con correa y bozal en el de los perros.

En cada jornada se entregaran 80 turnos por orden de llegada,. Las actividades comienzan a las 8.00hs. y no se suspenden por lluvia.

El cronograma de castración se desarrollara en:

  • Viernes 06/03- Plaza Gral. San Martin, Ituzaingó 1760 de Benavidez Norte
  • Viernes 13/03- Plaza Hipólito Irigoyen, Ruta 197 y Chile de El Talar
  • Viernes 20/03- Capilla San Lorenzo, C. Pellegrini y Sáenz Peña de Ricardo Rojas
  • Viernes 27/03- Plaza Néstor Kirchner, Céspedes y Fomentistas de Las Tunas.

Para más información los interesados se pueden comunicar al Centro de Zoonosis del Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA: www.fabaonlne.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.