Carolina Papaleo también llega a la marquesina teatral

0
254

La reconocida actriz se presentará el próximo domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para presentar en el Teatro Niní Marshall su unipersonal, en el que ahonda su rol en distintos escenarios de la vida cotidiana.

Tigre arranca el mes de la Mujer con múltiples actividades en su homenaje. Este fin de semana llega al distrito “S.O.S Nací Mujer”, el unipersonal de Carolina Papaleo que podrá verse el domingo 8 de marzo, a partir de las 20 hs, en la sala Niní Marshall de Tigre centro.

En esta oportunidad sin personaje, Papaleo se pone al hombro una obra en la que indaga sobre las relaciones con amigos, parejas, amantes y hasta con uno mismo. Además, no falta el análisis en profundidad de las relaciones femeninas conectadas con el mundo masculino, generando de esa forma una descripción de modelos en el lazo entre ambos sexos.

Su reciente libro “Ser Mujer es Caro” y su especialización en Coaching Ontológico profundizan y echan luz a nuevas miradas sobre cada situación que se presenta. Con música de Martín Bianchedi, la actriz establece un viaje en el que se combinan distintos sentimientos, como la risa y la emoción.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro (Perú 1.401, Tigre) o a través de Ticketek. Para más información comunicarse al 4002-6002 o bien a través del correo electrónico info@teatroninimarshall.com.ar 

Cabe destacar que la Agencia de Cultura entrega entradas gratuitas y limitadas para los vecinos de Tigre, en su sede de Av. Liniers 1.601, de lunes a viernes de 10 a 15 hs, con dni en mano, sujeto a disponibilidad de sala.

 

SIN COMENTARIOS