spot_img
InicioSan IsidroParador Konex en San Isidro

Parador Konex en San Isidro

Una jornada con shows en vivo, arte y talleres se realizará el sábado 7 de marzo, a partir de las 16, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río). La entrada es gratuita.

El espíritu de Ciudad Cultural Konex, destacado espacio de cultura joven en la ciudad de Buenos Aires, llega a San Isidro. Una jornada a pura música, arte y talleres se llevará a cabo el sábado 7 de marzo, con entrada gratuita, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

Junto al río, a partir de las 16, se podrá disfrutar de shows en vivo de Big Mama Laboratorio, El Kuelgue, Otro Mambo y Onda Vaga. El cierre será a puro baile de la mano del Combinado Argentino de Danza y CAD + DJ SET.

Además, habrá un mural participativo de arte, graffiti, acrobacia, taller de ritmo y percusión con señas, y para los más pequeños, un espacio de juegos y actividades creativas.

En la entrada del predio habrá un bicicletero, para todos los que quieran disfrutar del día al aire libre, hacer ejercicio e ir hasta el lugar en bicicleta.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio. En caso de lluvia se pasa para el domingo 8 de marzo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Escenario central:

17: Big Mama  Laboratorio.

17:50: Otro Mambo.

18.50: El Kuelgue.

20:15: Onda Vaga.

21.30 a 22.30: Combinado Argentino de Danza y CAD + DJ SET.

Actividades permanentes:

Mural participativo de graffiti, stencil y arte.

Espacio de acrobacia.

Taller de ritmo y percusión con señas a cargo del CERPS.

Espacio de actividades para niños.

Feria gastronómica.

Más información en: www.sanisidro.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares