spot_img
InicioSan IsidroMejoras en la senda prioridad ciclistas en el Bajo de San Isidro

Mejoras en la senda prioridad ciclistas en el Bajo de San Isidro

El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, recorrieron la obra en la calle Lasalle

El Municipio de San Isidro realizó mejoras en Lasalle, en el Bajo, una de las calles que los domingos y feriados es prioridad para ciclistas. Allí estuvieron el intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante local, Carlos Castellano.

Posse expresó que este es un lugar de mucha concurrencia los fines de semana, porque se trata de un circuito muy lindo para andar en bicicleta o caminar que conecta lugares históricos del distrito. “Es para que disfrute toda la familia”, agregó.

Mejoras-ciclovias-A

Allí se colocó una capa de concreto asfáltico adhesiva de alta tecnología con muy buena adherencia en Lasalle, entre España y Uriburu, pensando en el uso mixto que va a tener esta calle de prioridad bicicletas.

“Todo es en el marco del Programa de Movilidad Sustentable, que incentiva el uso de la bicicleta en vez del automóvil”, remarcó Posse.

Castellano  añadió que la idea es hacer un cambio cultural para que los vecinos disfruten del espacio público en bicicleta y hagan deporte al aire libre.

“Si bien, esta movida sustentable se realiza los feriados y domingos en Lasalle, la idea es ampliarlo a otras calles internas de cada barrio. Así, los vecinos vuelven a disfrutar de esas sendas, con tranquilidad, sin tantos automóviles circulando”, concluyó el presidente del legislativo de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares