spot_img
InicioPolicialesEl año pasado hubo otro crimen durante un intento de robo en...

El año pasado hubo otro crimen durante un intento de robo en una isla de San Fernando

Uno de los hombres atacados a tiros el domingo último mientras almorzaba con unos amigos en una Isla del Delta dijo que a raíz del hecho recibió “doscientos llamados” en el que le contaron episodios de “cobros de peaje y robos” en la zona.

“Escuchás un montón de cosas como narcotráfico, piratería, pero difúndanlo si es así para prevenir”, pidió Eduardo Lorenzo.

Un hecho similar al último fue registrado el 23 de mayo 2014 en una isla de la Tercera Sección de Islas de San Fernando, sobre el canal Gobernador Arana, a unos 500 metros del río Paraná Miní.

En esa ocasión, ante los insistentes ladridos de su perro el dueño de la isla, identificado como Juan Adolfo Noelting (60), salió de la vivienda y un grupo de delincuentes, que había bajado hasta el muelle, denominado “Tortuguita”, le efectuó varios disparos.

Uno de los balazos le impactó en uno de sus brazos, pero otro le ingresó en el tórax y le produjo la muerte horas después.

Según testigos, los asaltantes eran entre cinco y seis, se desplazaban en una embarcación y bajaron en el muelle con la aparente intención de robarle la lancha que la víctima tenía amarrada.

Sin embargo, después de cometer la agresión, donde también mataron al perro, los delincuentes huyeron sin robar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares