Domínguez: “No hay que calzarse ningún traje, hay que trabajar mientras la Presidenta ordena nuestro espacio”

0
167

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato presidencial del FpV, Julián Domínguez, aseguró que “no hay que calzarse ningún traje, hay que trabajar mientras la Presidenta ordena nuestro espacio en el proceso electoral de este año”, en declaraciones a la prensa local tras reunirse en San Miguel junto al viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, con referentes del FpV de la Primera Sección Electoral bonaerense.

“Hoy formo parte de los dirigentes que nuestro partido honró para ser precandidatos a presidente, y trabajo en un proyecto para conducir los destinos de la Argentina”, sostuvo Domínguez, y agregó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner será la arquitecta electoral y el puente hacia el futuro. Ningún artículo periodístico pone o saca a un candidato”.

Julián Domínguez mantuvo un encuentro con el sanmiguelense Jaime Perczyk; el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino por la Victoria, Juani Ustarroz; el precandidato a intendente de Hurlingham Juanchi Zabaleta; el diputado provincial mercedino Alberto España; y otros referentes de la Primera Sección.

“El peronismo va a trabajar más unido que nunca para recuperar los distritos que se oponen al proyecto nacional encabezado por Cristina”, remarcó Domínguez

Previamente, Domínguez y Perczyk recorrieron las obras de la Escuela Primaria N°23 de San Miguel, que se está construyendo con fondos del Estado nacional.

Foto: Alberto España, Jaime Perczyk, Juani Ustarroz, Julián Domínguez, Juanchi Zabaleta y Jesica Di Battista (referente de Vicente López)

SIN COMENTARIOS