spot_img
InicioPolicialesTras persecución y choque detuvieron a dos delincuentes

Tras persecución y choque detuvieron a dos delincuentes

Dos delincuentes que robaron a mano armada un automóvil, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, luego de ser perseguidos a lo largo de varias cuadras por efectivos de la Policía, tras chocar contra otro vehículo.

Las capturas se realizaron en la esquina de Abriata y Malvinas Argentinas y en poder de los sujetos incautaron un Peugeot 307, que habían sustraído horas antes en Vicente López, una pistola calibre 22 y varios proyectiles.

Todo comenzó cuando integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Isidro observaron a los individuos cuando circulaban de manera sospechosa por la intersección de Zorzal y Sarratea,  y cuando quisieron detenerlos se dieron a la fuga.

Allí se originó una persecución ,a la que se sumaron móviles comunitarios del municipio de San Isidro, que se extendió por unas 20 cuadras hasta que el rodado perdió el control, chocó contra otro automóvil y quedó atravesado en la calle, donde fueron apresados los dos delincuentes.

Interviene en la causa la UFI en turno descentralizada de Vicente López, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares