La nueva revolución femenina: las mujeres en internet

Los hitos históricos de 1909 (declaración del Partido Socialista de los Estados Unidos), 1910 (Convención de Copenhague) y 1911 (la tragedia de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist) dieron paso a la Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La historia y sus hechos dan cuenta del compromiso y el afán femenino por alcanzar la igualdad de oportunidades.

La era contemporánea, encuentra a la mujer en un nuevo rol protagónico.

Desarrollarse profesionalmente, ocuparse del hogar, acompañar emocionalmente a la familia, actualizarse y estar en espacios de vanguardia son parte de los nuevos desafíos y retos que la mujer asume en la actualidad.

El acceso a la tecnología ha sido el puntapié para una nueva revolución. Cada vez más la mujer se involucra, explora y evalúa las mejores alternativas, involucrándose en segmentos del consumo que tiempo atrás eran insospechados.

Según se desprende del sitio MujeresdeEmpresa.com la imagen de la mujer asociada a la compra tampoco es del todo acertada.

Los espacios para la compra, se han visto revolucionados por mujeres que se preguntan “¿que más puedo vender en internet?”.

Vender online, les permite darse una satisfacción personal, desarrollar un negocio propio o simplemente ganar dinero extra rápidamente disponiendo de su tiempo y en la comodidad de su hogar u oficina e incluso desde cualquier dispositivo móvil.

Sitios como alaMaula.com –el sitio de clasificados nº1 de Argentina- permiten generan ventas de manera fácil, segura y gratuita.  Cada segundo se conecta un nuevo comprador lo que brinda la oportunidad única de vender donde los compradores están.

La simpleza y la facilicad de uso de esta plataforma fue lo que motivó a mujeres de todo el país a animarse a publicar un clasificado ofreciendo un determinado producto.

Tal es el caso de Marta, quien publicó productos en alaMaula como ropa de hombres y mujeres para vender y ha tenido muy buenos resultados. Marta recomienda a otras mujeres a animarse a realizar este tipo de emprendimientos porque está convencida que están capacitadas para hacer de todo.

Hace tres años que trabajo como gasista matriculada, un trabajo que estaba vinculado únicamente a hombres pero yo demostré que tanto ese empleo como otras actividades las puedo realizar sin problemas. Las mujeres nos tenemos que animar a hacer más cosas, porque estamos capacitadas para todo”, reconoce esta usuaria de alaMaula.

Renovarse y cambiar son parte del nuevo paradigma.

Celebremos el Día de la Mujer de manera diferente: Vendé gratis,  generá dinero extra y elegí cómo disfrutar de esta fecha tan especial.

Regalos para mujeres todo terreno 

Podríamos calificar a una mujer moderna, tenga la ocupación que tenga, como una verdadera “todo terreno”. Salir aireosa de sus múltiples tareas dan cuenta de su actitud inquieta y de autosuperación.

El 8 de marzo se celebra El Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se conmemora la lucha de millones de mujeres de todo el mundo por lograr la igualdad de derechos en la sociedad. Pero además de este merecido reconocimiento, este día es también una excelente ocasión para obsequiar a cualquier madre, hija, hermana, novia o esposa un regalo que simbolice la importancia que tienen en el mundo.

alaMaula –el sitio de clasificados online n°1 de Argentina- preparó una selección de de regalos para complacer a las mujeres en su día.

¿Sigue la moda? ¿le gusta la tecnología? ¿es deportista? Sea cual sea su perfil, todas las opciones de regalo se encuentran en alaMaula.com.

Para las mujeres trendy y fashion lovers: los pumps vuelven a ser furor esta temporada. Femeninos y elegantes, los tacos pueden ser la excusa perfecta para sorprenderlas. El catálogo en alaMaula es inmenso. En el item moda hay más de 100.000 productos disponibles para agasajar a la mujer en su día.

zapatos

¿Damas techie? Los parlantes pueden ser el obsequio ideal. Los últimos modelos y un amplio inventario de productos de tecnología se encuentran disponibles y a los mejores precios del mercado en alaMaula.com.

parlantes

Fans del deporte: La actividad física es algo que muchas mujeres, sin importar su ocupación, encuentran fundamental para su vida. Lo nuevo: ¡botas de kangoo jumps! En alaMaula hay un sinfín de gifts para las mujeres deportistas, incluyendo bicicletas, ropa de running, rollers, zapatillas para correr, entre muchísimos otros productos de este rubro.

botas kangoo

¿La ves estresada o multiocupada? En alaMaula también se pueden encontrar servicios para hacer un “mimo” especial, como contratar una sesión de spa y/o masajes o un desayuno sorpresa.

zapatos2

Toda mujer merece un buen detalle. Encontrá lo mejor para ella en el sitio de clasificados nº1 para comprar y vender. Porque alaMaula no es solo una plataforma ideal para comprar objetos sino también para vender ya que ofrece posibilidad de publicar cualquier tipo de anuncio de forma fácil y segura, sin necesidad de que quien lo haga tenga que pagar algún tipo de comisión para publicar el mueble que quiera ofertar.

Además, es posible descargar la app y también encontrar allí todas las opciones para complacer a las mujeres todo terreno en su día.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.