spot_img
InicioTigreGeneral Pacheco recibe el colorido de la Feria “Origen Tigre”

General Pacheco recibe el colorido de la Feria “Origen Tigre”

Desde la 16hs, el estacionamiento del Carrefour de esa localidad, será anfitrión de la propuesta que promueve el desarrollo de los emprendedores locales. Más de 40 artesanos darán a conocer y comercializar sus productos 

Con la idea de contribuir la mejora del ingreso y la calidad de vida de los vecinos de Tigre, el Área de Promoción de la Economía Social y Microempresas dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, continúa adelante con “Origen Tigre”. Se trata de la primer iniciativa de venta de artesanías, impulsada por emprendedores y artesanos del distrito.

La feria tendrá lugar, de 16 a 21hs, en el estacionamiento del Supermercado Carrefour, ubicado en Boulogne Sur Mer 301, General Pacheco. Allí, se instalarán más de cuarenta puestos que ofrecerán una variadad cantidad de productos, como: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.

Sobre la iniciativa el Subsecretario de Empleo y Produccion, Eduardo Fernandez mencionó: “Como cada primer sabado del mes, la Feria Origen Tigre se presenta en este centro comercial, ofreciendo productos de gran calidad y desarrollando los emprendimientos locales. De esta manera el Municipio de Tigre contribuye a generar trabajo genuino a cientos de vecinos”.

Artesanos y emprendedores, pueden vender aquello que hacen con sus manos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad y el aprendizaje de años y años de oficio, vinculados a lo local.

Para más información: www.origentigre.tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares