General Pacheco recibe el colorido de la Feria “Origen Tigre”

0
253

Desde la 16hs, el estacionamiento del Carrefour de esa localidad, será anfitrión de la propuesta que promueve el desarrollo de los emprendedores locales. Más de 40 artesanos darán a conocer y comercializar sus productos 

Con la idea de contribuir la mejora del ingreso y la calidad de vida de los vecinos de Tigre, el Área de Promoción de la Economía Social y Microempresas dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, continúa adelante con “Origen Tigre”. Se trata de la primer iniciativa de venta de artesanías, impulsada por emprendedores y artesanos del distrito.

La feria tendrá lugar, de 16 a 21hs, en el estacionamiento del Supermercado Carrefour, ubicado en Boulogne Sur Mer 301, General Pacheco. Allí, se instalarán más de cuarenta puestos que ofrecerán una variadad cantidad de productos, como: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.

Sobre la iniciativa el Subsecretario de Empleo y Produccion, Eduardo Fernandez mencionó: “Como cada primer sabado del mes, la Feria Origen Tigre se presenta en este centro comercial, ofreciendo productos de gran calidad y desarrollando los emprendimientos locales. De esta manera el Municipio de Tigre contribuye a generar trabajo genuino a cientos de vecinos”.

Artesanos y emprendedores, pueden vender aquello que hacen con sus manos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad y el aprendizaje de años y años de oficio, vinculados a lo local.

Para más información: www.origentigre.tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS