spot_img
InicioProvinciaScioli con Paco Pérez, intendentes y jóvenes en la Fiesta Nacional de...

Scioli con Paco Pérez, intendentes y jóvenes en la Fiesta Nacional de la Vendimia

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy su interés por “todo lo que refiere a las economías regionales, a la industria y a los productores”, tras asistir al tradicional desfile del Carrusel, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, que se desarrolla en la ciudad de Mendoza, junto a su par Francisco “Paco” Pérez.

Durante el desfile, que congregó una multitud, Scioli transmitió una vez más su satisfacción por acompañar al gobernador Pérez “en esta maravillosa y tradicional Fiesta de la Vendimia a la que vengo hace doce años, desde que era Secretario de Turismo” y aseguró que “Mendoza es una de las grandes protagonistas de la agenda del desarrollo que se viene”.

“Esto le hace muy bien al país y demuestra el espíritu de los emprendedores inducido por la cultura del trabajo”, subrayó el Gobernador al tiempo que enfatizó sobre “la importancia a futuro de más competitividad y productividad a través del federalismo y la descentralización”.

En la ocasión, caminó y dialogó con la gente, y visitó los trailers de la Ola Naranja donde se congregaron más de 300 jóvenes. Luego, junto al vicegobernador mendocino, Carlos Ciurca, mantuvo un almuerzo de trabajo con intendentes de esta provincia y los precandidatos a Gobernador por Mendoza del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo y Guillermo Carmona.

Lo acompañaron durante todo su recorrido, los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y Fernando Espinoza (La Matanza); además del secretario de Relaciones Internacionales, Rafael Follonier; el embajador argentino en Chile, Ginés González García; el presidente de la Fundación Dar, José “Pepe” Scioli, y la ministra de Economía, Silvina Batakis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares