Massa saluda a las mujeres en su día: “A todas ustedes, mi respeto y mi admiración”

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el diputado nacional Sergio Massa utilizó hoy las redes sociales y un mensaje telefónico para enviarle un saludo a todas las mujeres argentinas, en especial a su mujer Malena, a su madre Lucy, y a su hija, a quienes les manifestó todo su  “respeto y admiración”. 

A través de su cuenta en Facebook, Massa expresó: “En el Día Internacional de la Mujer, mi saludo para todas las mujeres argentinas. No dejen nada pendiente, exijan, reclamen, planteen sus necesidades y requerimientos, cumplan sus sueños y objetivos, pidan ayuda si la necesitan”.

“Estudien, trabajen, armen una familia, investiguen, crezcan, lo que sea que elijan hacer. Que cada día valga el esfuerzo.  Como hombres, hoy es un día para pensar y reflexionar. Asumir responsabilidades y ponernos en sus zapatos”.

“En la Argentina que viene, la equidad de derechos es un trabajo de hombres y mujeres. Hay una canción de Pappo que es el mejor ejemplo de cómo debemos encarar esta tarea de todos, ‘Juntos a la par’. A todas ustedes, mi respeto y mi admiración”.

Por último, Massa concluyó en Facebook: “Un beso y un abrazo especial para ellas que me dan la inspiración y la fuerza: Lucy, mi vieja y Male, mi amor, mi compañera de vida”.

Del mismo modo, y a través de un mensaje telefónico, el líder del Frente Renovador les envió un abrazo a todas las mujeres y les manifiesta que mas allá de los avances de la sociedad “en el lugar de la mujer, en el mercado de trabajo, en la toma de decisiones, todavía nos falta mucho”.

Y añadió: “Convivimos con situaciones de violencia, de discriminación, pero sobre con situaciones que tienen que ver con no darle a la mujer el lugar que se merece. Por eso mi compromiso de trabaja con vos y por vos, para que en la Argentina la igualdad sea una realidad”.

“Te mando un beso grande, y te quiero decir de todo corazón, como le dije hoy a mi vieja, como le dije hoy a Malena y a mi hija:  Feliz día de la mujer. Gracias a ustedes, este país puede salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.