Castellano: “El boxeo también es integración”

0
189

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, asistió a la jornada de box recreativo en Beccar donde junto a los vecinos disfrutó de un encuentro recreativo y de integración.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió una jornada de box recreativo organizada por la ONG “Deporte y Educación” en la que participaron  niños, jóvenes y adolescentes de distintas categorías amateur.

El encuentro, organizado para demostrar que el boxeo es una disciplina muy completa ya que desarrolla el compromiso con los entrenamientos y una conducta, contó con la coordinación del ex campeón de boxeo y vecino de Beccar, Walter Masseroni.

Se realizó en el gimnasio ubicado en Andrés Rolón 2255, Beccar. En la jornada, participaron también chicos con capacidades diferentes quienes subieron al ring con boxeadores profesionales.

“Estamos disfrutando junto a familias y amigos de una muy linda jornada deportiva. En este caso, es el boxeo el que cumple una eficaz función de integración permitiendo a los chicos practicar una disciplina que requiere esfuerzo y compromiso y desalentando que los jóvenes estén expuestos a los peligros de la calle”, sostuvo Castellano.

SIN COMENTARIOS