spot_img
InicioSan IsidroComenzó el ciclo lectivo secundario en la Escuela Malvinas Argentinas de Beccar

Comenzó el ciclo lectivo secundario en la Escuela Malvinas Argentinas de Beccar

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, encabezó el acto ante cientos de alumnos.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, presidió hoy el acto por el comienzo del ciclo lectivo del secundario de la Escuela Municipal “Malvinas Argentinas”, ubicada en Julián Navarro 2010, Beccar.

En un mensaje para 360 alumnos, Castellano expresó que el secundario es una etapa fundamental en la construcción de valores de las personas, en la que se empieza a elegir qué carrera encarar para la vida adulta.

!cid_DA63DF6A9ED84F98A0F14D33697FDE63@dhipolito

“Esta es una escuela modelo que hoy tiene exceso de matrícula, hay muchos chicos en lista de espera, ya que es reconocida por su alta calidad académica”, agregó el presidente del Concejo.

En ese sentido, Castellano resaltó las salas de computación, los excelentes talleres de idiomas y las posibilidades para desarrollar actividades artísticas. Todo para promover la educación en los adolescentes.

!cid_13FC9A1C52134A5D82C4F32DB793C4CC@dhipolito

Gustavo Hirsch, al frente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, añadió: “A los adolescentes hay que acompañarlos con estudio y esfuerzo para que se inserten en la comunidad y sean personas con gran capacidad”.

Finalmente, Ángela María Schifano, directora de la escuela secundaria, señaló: “Es un año lleno de expectativas, enseñanza y aprendizaje, que como siempre lo vamos a encarar con esfuerzo y trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares