Llega la 8° edición del Tigre Moda Show

El clásico desfile, que anticipa las tendencias para la próxima temporada, se realizará este sábado 14 de marzo a las 20 hs, en el Museo de Arte Tigre. Con el lema “Violencia no es amor”, el evento tomará como temática la violencia de género.

Uno de los eventos más esperados del año ya tiene fecha. El próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 20 hs, el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972) recibirá a las mejores modelos y diseñadores del país para anticipar lo nuevo en el mundo de la moda. Bajo el concepto “Violencia no es amor”, el mega evento se enmarcará en la lucha contra la violencia de género.

Con la coordinación y puesta en escena de Héctor Vidal Rivas el desfile, que será conducido por Julián Labruna y Pamela David, contará además con un show musical de la artista Coki Ramírez y 50 modelos en la pasarela como: Ingrid Grudke; Sofía Zámolo; Rocío Guirao Díaz: María Susini; Jésica Cirio; Jimena Butilengo; Yésica Toscanini; Mariana Antoniale; Ailén Siboldi; Laura Figueredo; Elina Fernández; Lourdes Sánchez; Taina; Débora Antonelli; Priscila Prete; Emilia Iannetta; Alejandra Maglietti; Hernán Drago; Mario Guerci; Axel Neri; Leo Peruzzotti y Agustín Reuter.

Asimismo, podrán verse las colecciones de grandes creadores de la moda argenrina, como: Claudio Cosano; Adriana Costantini; Leticia Carosella; Verónica De la Canal; Poty; Soberba; Marcela Koury; Darío Arbina; Brezza By Natalí Márquez; Sathya; Agustino; Portofem; José Valosen; Javier Saiach y Jorge Ibáñez By Mabel Ibáñez.

Las entradas pueden adquirirse de forma gratuita en todas las delegaciones de Tigre, sujeto a un cupo limitado. En caso de lluvia, el desfile será repogramado para el domingo 15 de marzo, a las 20 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.