Detuvieron a tres delincuentes acusados de cometer entraderas en Zona Norte

0
226

Tres ladrones fueron detenidos por la policía cuando se encontraban reunidos en una plaza de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, acusados de integrar una banda que cometía “entraderas” en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la DDI Vicente López, fue en un asentamiento de la zona, lugar en el que los apresados se juntaban periódicamente.

Los detenidos están sospechados de cometer el pasado 13 de febrero un violento robo a una familia en Villa Martelli, donde redujeron a las víctimas, y luego fugaron en un auto con electrodomésticos, joyas y dinero.

Tras una rápida investigación, los uniformados determinaron que los autores se reunían asiduamente en una plaza de un asentamiento de Olivos, conocida como “Villa Borges”, en donde cayeron presos tras ser sorprendidos.

Las víctimas pudieron reconocer a los sujetos por sus tatuajes y características físicas, informó uno de los jefes policiales.

Según los investigadores, no se descarta que los detenidos estén involucrados en otros hechos bajo la misma modalidad delictiva ocurridos en la zona.

SIN COMENTARIOS