Ribera Norte de San Isidro abre sus puertas a los colegios

0
222

La primera reserva natural municipal del país funciona todos los días de 9 a 18. Las visitas guiadas son gratuitas para estudiantes de todas las edades.

El Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro (Camino de la Ribera 480, Acassuso) invita a todas las instituciones educativas, públicas y privadas, del distrito y partidos vecinos, a participar de las visitas guiadas que organizan para estudiantes.

La reserva natural, primera municipal del país, funciona todos los días, de 9 a 18, y sólo cierra por lluvia o intransitabilidad de senderos.

Los recorridos son gratuitos para los alumnos de todos los niveles de escolaridad. Sólo hay que reservar día y horario al 4512-3125.

Guardaparques asesorarán acerca de los contenidos a desarrollarse en el transcurso del recorrido, la duración aproximada del mismo y otros datos de interés.

El predio tiene 50 hectáreas que conservan la flora y fauna autóctona. Además hay talleres de arte con materiales reciclables; capacitaciones para guardaparques y guías del área protegida; y cursos sobre plantas nativas e iniciación a la observación de aves, entre otras alternativas.

SIN COMENTARIOS