Lanza: “Voy a luchar para que San Martín recupere aquello que lo distinguía”

El jefe del área de cirugía plástica y reparadora del Hospital Eva Perón, Héctor Lanza, confirmó hoy la decisión de participar de las PASO para la intendencia de San Martín dentro del FPV. “Este 2015 representa la oportunidad y el desafío para quienes estamos dispuestos a trabajar para transformar a nuestro distrito”, afirmó Lanza en una entrevista radial. 

En San Martín ya se palpitaba esta decisión porque desde principios de año el nombre de Héctor Lanza está presente en los principales accesos del distrito como en las calles de los barrios más populares. Sin embargo, esta mañana el reconocido cirujano y referente local de Kolina (espacio político liderado por Alicia Kirchner) oficializó su precandidatura ante la prensa.

Al finalizar la entrevista, Lanza reafirmó su compromiso político: ”Nací, vivo y trabajo en San Martín y voy a luchar para que recupere aquello que lo distinguía y volver a tener un municipio pujante que supo ser reconocido como Capital de la Industria y Cuna de la Tradición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.