Nueva función del Autocine gratuito de San Fernando: “El misterio de la felicidad”

0
192

La película protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez se proyectará este sábado 14 de marzo a las 20.30hs, en el Parque Náutico. El Municipio convoca especialmente a las familias, aunque es una excelente salida nocturna para amigos y parejas. Sin automóviles también podrán disfrutarla.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio de San Fernando desplegará nuevamente el Autocine gratuito del Parque Náutico, con el éxito nacional del 2014 “El misterio de la felicidad”, película conmovedora y divertida. Este sábado 14 de marzo, a las 20.30hs, en Almirante Martin y Escalada, esperarán Guillermo Francella, Inés Estevez, Fabián Arenillas y Alejandro Awada en pantalla gigante y al lado del río.

En la historia, bajo la dirección de Daniel Burman, Santiago (Francella) y Eugenio (Arenillas), son amigos y socios de toda la vida en un negocio. Ambos parecen inseparables, pero Eugenio desaparece un día sin dejar pistas. Entonces su esposa, Laura (Estévez), y Santiago empiezan a buscarlo, pero se dan cuenta en el trayecto de que, en realidad, no lo quieren encontrar.

Para quienes quieran sumarse a la búsqueda, el amplio playón de estacionamiento del Parque Náutico tendrá entrada libre y gratuita, con espacio adicional para que la vean al aire libre quienes se acerquen a pie o en bicicleta. Para el caso de los automóviles, se dispondrá de una frecuencia especial para sintonizar el audio del film desde los estéreos.

Se les solicita a los espectadores la máxima colaboración en cuanto a puntualidad y orden. En caso de lluvia el evento será convenientemente reprogramado.

SIN COMENTARIOS