Más de 1.000 vecinos ya se sumaron a los talleres artísticos

En sólo dos semanas de abierta la inscripción, ciento de personas se anotaron entre las más de 30 disciplinas de capacitación que se reparten entre 340 talleres en todo Tigre. La convocatoria sigue abierta y los interesados pueden registrarse, de forma gratuita, en la delegación de cada localidad.  

Desde Teatro, Fileteado Porteño y Artes Plásticas hasta Tango, Batería, Circo y Danza son algunas de las propuestas que ofrece el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, con el objetivo de que los vecinos puedan profundizar sus conocimientos o bien, aprender e indagar en alguna nueva disciplina que despierte su curiosidad.

“Nos enorgullece saber que son cada vez más los vecinos que se suman para participar de esta gran oferta de talleres de capacitación. La posibilidad de disfrutar de alguna actividad que a uno le gusta, libera, hace bien y además aporta cultura, algo a lo que apuntamos desde nuestro trabajo diario. Por eso, invitamos a todos, niños, jóvenes y adultos a animarse y a ir por más en el ámbito artístico”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Durante el verano una multitud colmó los cupos de los talleres; y desde el Municipio, como cada año, se buscó redoblar la apuesta para sumar a más vecinos en la oferta anual. De esa manera, se brinda a la comunidad la posibilidad de participar de iniciativas tanto artísticas como culturales; y a su vez generar fuentes de trabajo a una gran cantidad de docentes especializados en cada área.

Las inscripciones pueden hacerse de lunes a jueves de 10 a 16 hs, en las  delegaciones municipales del distrito. Para informes, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. La programación completa puede consultarse en www.tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.