Silvina y Vanina Escudero inauguran su escuela de danza en San Isidro

1
584

El Municipio becará a algunos alumnos. La apertura, a la que asistirá el intendente Gustavo Posse, será el jueves 12 de marzo a las 18 en Rodríguez Peña 1564 (Martínez).

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero abrirán un estudio de danzas en San Isidro. La inauguración, a la que asistirá el intendente Gustavo Posse, será este jueves 12 de marzo, a las 18, en la escuela ubicada en Rodríguez Peña 1564, Martínez.

En una iniciativa para promover la inclusión social, el Municipio otorgará becas anuales a chicos y chicas que quieran participar del concurso de selección.

Acerca de la Escuela Hermanas Escudero

Los talleres y seminarios serán dictados por Vanina y Silvina Escudero y otros profesores invitados destacados en cada disciplina.

Entre los ritmos que se van a enseñar se encuentran: Jazz, Clásico, Lyrical, Tap (Zapateo Americano), Elongación, Iniciación a la Danza, Mami & yo (actividad para compartir entre madre e hijo), Aero Dance, Danza Fusion, Hip Hop, Árabe y Ballroom.

Habrá clases para niños desde los 2 años en adelante. Además, se dictará la carrera de bailarín con títulos avalados por la CIAD (Confederación Interamericana de la Danza).

Para más información ingresar a http://danzasescudero.com.ar/carrera-bailarin

1 COMENTARIO